viernes, 19 de abril de 2013

Aguardiente (letras para pasar de largo)

Aguardiente, letras para pasar de largo; una compilación de un verdadero heredero de la saga Bukowskiana, un dios díscolo, un dionisiaco antimoral, pero con un sentido social más amplio que cualquier individuo que alguien podría imaginar; aún así, como varios acá, lucha con sus letras.

[por: Lear Mendigo]


Borracho Cósmico


Aquí me tienes
borracho cósmico
viajero de cantinas 
sobreviviente de tremendas riñas 

He estado antes,
que tus círculos y sus conocidos
vi como las grandes mansiones 
eran convertidas
en los manicomios de la nación 

Y los ricos me compadecen 
las rubias taradas miran atónitas
ante mi despliegue de sabiduría 
con olor a Aguardiente.

Soy libre para ser egoísta
las cadenas se han corroído
tras décadas, decadentes
y yo protejo el Rubí de Jack 
con mi fiel escopeta
y una botella de Aguardiente. 

Y ellos viven con sus delirios, 
van a los bares de antaño
a molestarme con su modernidad 
Ya maté a Gaete, ellos pueden esperar.
Sólo me queda Aguardiente, 
sólo el mal ha de brotar.


7 páginas a todo color, formato PDF

https://docs.google.com/file/d/0B3lg47_dmmzCYWY2V2lVWjRta2c/edit?usp=sharing

http://www.4shared.com/office/ECjx9sT6/Aguardiente_Letras_para_pasar_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario