lunes, 7 de enero de 2013

Amor a primera molotov

'Amor a primera molotov', muestra que no sólo de protestas y represión vive el hombre, el amor es fuerte cuando nace entre capuchas.


[escrito por: D.H]


Entre humos de bombas

y pacos corriendo
vi su pelo en comba
meneándose al viento
detrás de un arbusto
se quitó la capucha
su belleza daba gusto
entre tanta social lucha
ojos verdes, cabello castaño
y una polera del Che
una molotov de gran tamaño
preparaba, así que me acerqué
"necesitas ayuda,
compañera?"
me respondió que sí, algo tartamuda
aunque parecía toda una bombardera
me alcanzó una botella
yo tenía el líquido apropiado
pero estaba absorto viéndola a ella
me tenía conquistado
terminamos la labor
y nos lanzamos a la pelea
con un efecto devastador
vivimos toda una odisea
ella se movía con gracia
y al mismo tiempo con ferocidad
para derrumbar esta plutocracia
con belleza e igualdad
hermosura y anarquismo
conjugados en perfecta amalgama
contra el imperialismo
una muchacha bonita es la perfecta arma
dispersada la protesta
intercambiamos números de celular
me hice a mí mismo apuesta
juré con ella volver a salir a protestar
y ojalá no quede sólo en eso
invitarla a hacer mucho más
porque, amigos, les confieso
ella no es como las demás.



2 páginas a todo color, en formato pdf.

https://docs.google.com/file/d/0B3lg47_dmmzCbXBMTklkaHlnTU0/edit

http://www.4shared.com/office/TdbwlTxI/dh2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario